Cada evento es diferente por su tema, desde cómo tener un bienestar integral hasta el control de las emociones, y desde cómo hacer dinero hasta los conceptos espirituales más místicos.
Sin embargo, cada evento tiene algo en común: atrae personas muy diversas, desde jóvenes estudiantes hasta pensionados, negociantes, amas de casa, empleados… que tienen algo en común: buscan ‘algo más’ y lo encuentran en PanaceAM.
Ahora… ¿Cuándo actuarás tú?
Llevando Sonrisas
Santa Marta – Costa Caribe
noviembre 17
Cada año celebramos el proyecto Llevando Sonrisas con niños y niñas en las veredas del Oriente Antioqueño. Compartimos un día de alegría con dinámicas, carreras y, por supuesto, regalos navideños. Además llevamos donaciones de ropa, zapatos y juguetes.
Este año contamos con una nueva sede en Santa Marta (costa caribe) y queremos beneficiar a las familias de bajos recursos que están ubicadas alrededor de nuestro centro en ese distrito.
¿Nos ayudas?
El propósito del proyecto Llevando Sonrisas es romper la barrera entre “aquellos que no tienen” y “nosotros que sí tenemos”. Por ende, no solamente damos los regalos sino que organizamos una fiesta veredal con pequeños concursos, rifas y juegos para niños; en los que también participan los adultos cuando se animan. Son horas llenas de mucha alegría y risas mientras nuestros corazones se encuentran.
Dado que son semanas de preparación (elegimos el regalo idóneo y empacamos cada regalo con nombre), lanzamos la campaña con algunos meses de antelación. Además, así podemos comprar los regalos – educativos para el disfrute y desarrollo según la edad – con mejores precios ya que desde octubre los suben.
¡Ayúdanos a lanzar Llevando Sonrisas en la costa caribe!
Haz tu donación por Bancolombia (en Colombia) o con tarjeta (desde el exterior) por esta página: https://www.panaceam.com/llevando-sonrisas/.
Cualquier duda o inquietud: +57 318 336 5297 (Carmen Mary).
Recibe la información de los eventos en tu inbox. Nunca compartiremos tus datos con nadie.
Consideramos cada evento como parte de nuestra misión de vida y regalo que debemos a la humanidad. Cuando nos conozcas mejor verás que algunos son pagos —que hacemos pocas veces al año para cuidar el mantenimiento de la fundación—, ya que ningún mentor, conferencista o voluntario recibe un sueldo. Es también por eso que los asistentes son cuidados con amor y tremenda atención individual para que cada uno pueda evolucionar y ser siempre más feliz.
Add Comment