Difunde el mensaje de PanaceAM. Es cierto, no somos famosos ni populares, pero si este conocimiento te ha servido y ha transformado positivamente tu vida, si has recibido una atención personalizada y una ayuda sincera, si has podido comprobar el poder de El Camino Virtuoso, no seas egoísta, compártelo, compártelo lo más que puedas a través de las redes sociales, hablando con tus amigos, mandando los enlaces de lo que más te impactó.
Sé el ‘puente’ para que más y más personas se puedan beneficiar de esta enseñanza milenaria. Recuerda que el servicio espiritual, el servicio para ‘despertar’ a los dormidos y guiarlos hacia el Camino y su bienestar integral, es el servicio más alto.
Otra manera de apoyarnos es a través de Patreon. En el antiguo pasado los reyes o poderosos ponían bajo su patrocinio a artistas o inventores para que se pudieran dedicar completamente en dar más al mundo. Es gracias a esos patrocinios que hoy podemos disfrutar de las obras inmortales de Leonardo da Vinci e incontables otros.
Patreon es la expresión moderna de esa milenaria idea. Cualquiera puede ayudar económicamente a un artista, a un escritor, a un inventor, para que pueda dedicarse aún más a su arte o en crear un mundo mejor.
Tú también hoy puedes ser un patrocinador aún con un mínimo de 5 dólares al mes o más… o mucho más… ¡totalmente libre!
En nuestro caso, ni Dada ni Didi necesitan ayuda personal pero la fundación, PanaceAM (que te invitamos a conocer) sí, y así te pedimos ayudarla.
Tu soporte servirá para crear un mejor impacto en la vida de muchos y, de reflejo, por el mérito que adquieres, en la tuya. Además, el poder llegar al punto de equilibrio nos hará más libres para poder planear cómo mejorar el contenido, y darte siempre más.
Para conocer mejor tus beneficios, los beneficios generales, y cómo será utilizada tu donación, puedes entrar aquí.
Si PanaceAM ha contribuido a mejorar o transformar tu vida, sé generoso(a) y apóyanos.
Lo podrás hacer con una donación en dinero que se utilizará para el mantenimiento de las redes sociales y de los gastos generales de la Fundación (como publicidad, actividades de servicio social, sostenimiento del Centro Babanagar, etc.). Si prefieres apoyar programas específicos, puedes indicarlo o hacerlo por la página de nuestros proyectos.
Si deseas donar una cantidad diferente, contáctanos y te proporcionaremos un enlace de pago personalizado.
En Colombia también se pueden hacer donaciones a través de Bancolombia:
Cuenta de Ahorros # 61432910201, a nombre de Fundación PanaceAM, Nit: 900.078.029-3. Por favor infórmanos de tu donación AQUÍ.